Femicidio-de-Ariadna-Fernanda_-dos-autopsias-y-dos-detenidos

FEMICIDIO DE ARIADNA FERNANDA: DOS AUTOPSIAS Y DOS DETENIDOS

Ariadna Fernanda tenía 27 años cuando murió, dejando atrás a un niño de 5 años.

Rautel “N”, buscado por el feminicidio de Ariadna Fernanda, se entregó esta mañana a policías en Nuevo León.

Según fuentes del gobierno capitalino, Rautel está detenido en ese estado y será trasladado a la Ciudad de México.

Ariadna Fernanda tenía 27 años cuando murió, dejando atrás a un niño de 5 años.

La versión inicial: Ariadna Fernanda desapareció tras subirse a un taxi.
Según los primeros reportes, Ari, como la llamaban sus amigos, desapareció el domingo 30 de octubre, luego de subirse a un taxi al salir de un Fisher’s en la colonia Condesa, cerca de la alcaldía Cuauhtémoc. Fue encontrada muerta a un costado de la carretera La Pera-Cuautla en Tepoztlán, Morelos, un día después.

La autopsia inicial reveló consumo agudo de alcohol así como aspiración bronquial.
El fiscal de Morelos, Uriel Carmona, dijo que la joven Ariadna Fernanda López falleció a consecuencia de una “intoxicación alcohólica grave y aspiración bronquial”, descartando la posibilidad de que fuera víctima de feminicidio.

Además, dijo que no podía confirmar que la joven fuera asesinada en la zona de Morelos en ese momento.

“Puede haber habido una secuencia criminal en la Ciudad de México”. “Ella pudo haber sido trasladada sin vida por una pandilla de personas de la Ciudad de México”, agregó el funcionario.

En la segunda necropsia se descubrió politraumatismo.
De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, la joven Ariadna Fernanda, de 27 años, falleció producto de traumatismos reiterados.

Tras ordenar una segunda autopsia a los restos de Ariadna Fernanda, se descubrió que su causa de muerte fueron traumatismos numerosos, lo que contradice lo dicho por la Fiscalía de Morelos, que afirmó que su muerte se debió a una congestión alcohólica.

El sábado 5 de noviembre, la joven de 27 años fue sepultada en el panteón de San Nicolás Tolentino, donde familiares y amigos la despidieron.

“Se fue sola”, dice Rautel “N” en el velorio de Ariadne.
Rautel “N” era amigo de Ariadna Fernanda, e incluso estuvo presente en su entierro, cuando aseguró a los medios que “como ella (Ariadna) me eligió para esto, quiero hacerlo de la mejor manera posible”.

“Cuentan conmigo para todo”, dijo el empresario a los periodistas, quien enfatizó que quería aclarar los rumores que conoció a través de las redes sociales, y luego presentó un escenario sobre cómo supuestamente ocurrieron los hechos.

Describió cómo se conocieron en un club, luego fueron a la casa de ella, pero ella se fue sola y “ahí perdí la conexión con ella”, agregó.

Vanessa “N” fue aprehendida tras ser sospechosa del asesinato de Ariadna Fernanda.
El domingo se informó el arresto de Vanessa “N”, sospechosa del asesinato de Ariadna Fernanda.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), la Fiscalía General de Justicia del Distrito Federal (FGJ) y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, Ariadna Fernanda salió del restaurante en La Condesa y se dirigió a un departamento con Vanessa “N” y su compañero

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *