Renán Sánchez Tajonar: Iniciativa por la Cuarta Transformación

Renán Sánchez Tajonar ha dado inicio a su campaña, comprometiéndose con la defensa del proyecto liderado por la Dra. Claudia Sheinbaum, próxima candidata a la presidencia de México.

Durante su primer día de campaña, Renán Sánchez visitó la comunidad de Doña Tere en la Emiliano Zapata, donde discutió las iniciativas promovidas en el Congreso y la aprobación del mayor presupuesto social en la historia de Quintana Roo. También destacó los apoyos proporcionados desde la Casa de Gestión Ciudadana.

Con una trayectoria de servicio a la comunidad de 10 años, Renán Sánchez reitera su compromiso con los valores aprendidos de sus padres y comunidad. Expresa su dedicación a respaldar la visión social de la Cuarta Transformación para extender el bienestar a más hogares.

Acompañando a José Luis Chacón, candidato a la presidencia municipal de Cozumel por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Renán Sánchez participó en el foro ciudadano “Factor C”, abordando temas de seguridad ciudadana y cultura de paz.

Renán Sánchez Tajonar lanzó su campaña como candidato a diputado por el Distrito 11, con el objetivo claro de defender la Cuarta Transformación en Cozumel, Playa del Carmen y todo Quintana Roo. Se une en unidad con la Dra. Claudia Sheinbaum y José Luis Chacón, aspirantes a la presidencia de México y a la alcaldía de Cozumel, respectivamente.

En sus recorridos ciudadanos, Renán Sánchez visitó a Doña Teresita de Jesús Cárdenas León en la Colonia Emiliano Zapata. Posteriormente, participó en el foro ciudadano “Factor C”, donde se discutió la seguridad ciudadana y la cultura de paz.

En este contexto, resalta la importancia de fortalecer la tranquilidad de la isla y escuchar todas las voces para sumar ideas en beneficio de los cozumeleños. Destaca el apoyo al candidato José Luis Chacón desde el Congreso del Estado.

Renán Sánchez enfatiza su compromiso de fortalecer las leyes en materia de seguridad, coordinándose con los diferentes niveles de gobierno para garantizar la protección de la población. Propone iniciativas como el uso de drones y cámaras de reconocimiento facial, junto con la mejora de infraestructuras de seguridad y la implementación de programas de prevención en las escuelas.

Durante su visita a la comunidad, Renán Sánchez destacó su gestión como diputado, respaldando iniciativas de programas sociales y la asignación del mayor presupuesto social en la historia de Quintana Roo. Gestionó la entrega de paquetes escolares y atención médica y legal para los habitantes de Cozumel.

Renán Sánchez reafirma su compromiso de escuchar de cerca a la comunidad y trabajar en equipo para defender la transformación. Se propone trabajar incansablemente para extender el bienestar a más familias, luchando por un Quintana Roo más justo, verde y próspero como parte del equipo de la Dra. Claudia Sheinbaum.