dom abril 14, 2024 6:20 am

Celebración de las Fiestas Patrias: Patinadores de Solidaridad se unen en la Pista

Playa del Carmen, Solidaridad, Quintana Roo – 18 de septiembre de 2023 – Los patinadores solidarenses han decidido formar parte de los eventos deportivos en conmemoración de las fiestas patrias, organizando un emocionante encuentro en la pista de patinaje de la unidad deportiva Playa del Carmen, ubicada junto al gimnasio Poliforum. La comunidad sobre ruedas se reunió de manera singular, deslizándose a alta velocidad y disfrutando de una tarde llena de diversión y camaradería.

Tras una breve pero efectiva sesión de calentamiento, se llevaron a cabo variadas competiciones. Tanto jóvenes como adultos dieron lo mejor de sí en la pista, mientras que los aplausos y el ánimo de los espectadores no se hicieron esperar. A pesar de que todos los participantes eran miembros del mismo club, la competitividad los impulsó a desafiar los límites y competir a toda velocidad con el objetivo de cruzar la línea de meta en primer lugar. Al final, todos los participantes fueron recompensados con medallas conmemorativas, gentileza del Instituto del Deporte Municipal.

El profesor Juan Pastor León, entrenador principal de la selección de patinadores de Quintana Roo, compartió su entusiasmo por la oportunidad que brindó este evento para que los deportistas pusieran en práctica sus destrezas. Durante la convivencia, los atletas midieron sus tiempos y demostraron su dedicación y compromiso. Los padres de familia tienen la seguridad de que los logros se materializarán gradualmente gracias al esfuerzo constante de sus hijos. Además, expresó su agradecimiento al Instituto del Deporte Municipal por haber incluido a los patinadores en los festejos deportivos.

Celebracion de las Fiestas Patrias Patinadores de Solidaridad se unen en la Pista 2

En días recientes, el Lic. Amador Gutiérrez Guigui, director general del Instituto del Deporte Municipal de Solidaridad, rindió homenaje a los medallistas del Campeonato Nacional de la Federación Mexicana de Patines sobre Ruedas (FEMEPAR), que se celebró en el estado de Puebla. Los patinadores solidarenses cosecharon un impresionante total de 13 medallas de oro, 9 de plata y 9 de bronce en este destacado evento. Monserrat Ocampo e Isabella González sobresalieron al obtener el mayor número de medallas doradas, convirtiéndose en verdaderos embajadores del patinaje quintanarroense. Además, se rindió homenaje a Monserrat Ocampo por su sobresaliente logro de obtener la medalla de bronce en la prueba de 1000 metros Sprint durante el reciente Campeonato Mundial de Patinaje de Velocidad, un motivo de legítimo orgullo para la comunidad deportiva de Solidaridad.

Compartir:

Lee más

Relacionados