vie diciembre 1, 2023 2:20 am

Una exitosa ganadería rinde homenaje a la Virgen del Carmen

academia

  • El programa de la Feria del Carmen 2023 concluyó de manera espectacular con una destacada participación de 42 grupos jaraneros provenientes de los 11 municipios.

Playa del Carmen, Solidaridad, 16 de julio del 2023.- Durante los emocionantes festejos en honor a la Virgen del Carmen, la presidenta Lili Campos expresó con gran orgullo: “Me siento sumamente orgullosa de ser solidarense y de trabajar incansablemente en beneficio de mi comunidad”.

La vaquería en honor a la Virgen del Carmen se inauguró con el tradicional baile de la cabeza de cerdo, cautivando a los aproximadamente 15 mil asistentes. Este evento contó con la participación de 42 grupos provenientes de los 11 municipios de Quintana Roo.

En su discurso, la presidenta Campos presentó a un grupo de Fundadores de Solidaridad, quienes deleitaron a los presentes con la primera canción jaranera titulada “Playa del Carmen, un encantador pueblo de pescadores”. Esta cautivadora melodía fue interpretada magistralmente por la Orquesta Gameba.

Una exitosa ganaderia rinde homenaje a la Virgen del Carmen 2

Asimismo, la presidenta Lili Campos extendió una cálida invitación a todos los ciudadanos para celebrar el 30 aniversario de Solidaridad el próximo 28 de julio en la Plaza frente al palacio municipal del centro. Durante esta especial ocasión, los reconocidos artistas Emmanuel y Mijares ofrecerán un inolvidable concierto.

Antes de este destacado evento, el gobierno municipal liderado por Lili Campos participó en diversas actividades tradicionales, entre las que destacan la solemne procesión de la Virgen del Carmen por la Quinta Avenida y un apacible paseo por el mar.

Compartir:

Lee más

Relacionados