lun marzo 4, 2024 6:59 am

Transformando Playa del Carmen: Campaña de Descacharrización para una Ciudad más Limpia y Atractiva

En un esfuerzo continuo por revitalizar Solidaridad, la administración bajo la dirección de la presidenta Lili Campos ha implementado una campaña sostenida de recolección de cacharros, logrando retirar mensualmente más de 400 toneladas de desechos. Esta estrategia no solo promueve la salud de los habitantes, sino que también realza la pulcritud y la estética urbana del municipio.

Bajo el liderazgo de Lili Campos, se ha llevado a cabo la recolección constante de entre 400 y 420 toneladas de cacharros al mes en diversas zonas, incluyendo Villas del Sol, Luis Donaldo Colosio, Puerto Aventuras y Villamar II, así como Puerto Aventuras en general. Los objetos más comúnmente encontrados durante esta campaña son mobiliario, colchones y una variedad de residuos que abarcan desde escombros hasta metal, madera, vidrio y desperdicios vegetales.

Transformando Playa del Carmen Campana de Descacharrizacion para una Ciudad mas Limpia y Atractiva 2

Benny Millán, secretario de Servicios Públicos, enfatizó la relevancia de este programa, señalando que el servicio se encuentra disponible de lunes a sábado, desde las 6:00 am hasta las 2:00 pm. Además, instó a los residentes a sumarse activamente, abogando por la no dispersión de desechos en las calles. Para coordinar la recolección de cacharros, se insta a los ciudadanos a contactar al 984 156 39 91, permitiendo así que los servicios públicos manejen adecuadamente estos materiales descartados, contribuyendo a una Solidaridad más limpia y agradable para todos.

Compartir:

Lee más

Relacionados