lun marzo 4, 2024 6:57 am

Miguel Herrera admite error tras incidente con Christian Martinoli

El entrenador admitió su equivocación al agredir al cronista Christian Martinoli en el aeropuerto de Filadelfia hace más de ocho años. Reconoció su falta de compostura en la situación y afirmó que esa acción no refleja sus valores ni su educación.

Han transcurrido cerca de ocho años desde que el entonces entrenador de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, tuvo un altercado físico con Christian Martinoli, cronista de TV Azteca, en un incidente que causó controversia.

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) decidió rescindir el contrato de Herrera tras este vergonzoso suceso, a pesar de que previamente había llevado al equipo a ganar la Copa Oro 2015.

Recientemente, Toño de Valdés compartió un fragmento de una entrevista con Herrera en la que el estratega admitió su error y expresó que no repetiría ese comportamiento, considerando que él es un modelo para jóvenes y niños.

Herrera mencionó su arrepentimiento por su reacción en esa situación y reconoció que fue una decisión inapropiada. Intentó en vano resolver el conflicto antes del incidente.

El exfutbolista reconoció que le faltó control emocional para tomar una decisión más sensata, especialmente después de haber logrado un triunfo importante con la selección mexicana.

En una entrevista para el canal de YouTube de un periodista deportivo, Herrera admitió que en aquel momento estaba emocionalmente alterado y había advertido previamente que confrontaría a Martinoli si lo encontraba en algún lugar.

Compartir:

Lee más

Relacionados