Indignación en Rusia: Niña de 13 años fue abusada sexualmente y se creyó que fue embarazada por un niño de 10

Corría el año de 2020 cuando en las redes sociales se hizo viral el nombre de Darya Sudnishnikova, una joven de 13 años de edad quien aseguró estar esperando un hijo de un niño de tan solo 10 años. El caso tuvo lugar en Rusia y catapultó a la niña a una fama bastante criticada por algunos y catalogada de triste por otros. Durante el primer mes, tras revelar la noticia de su embarazo, consiguió miles de seguidores en Instagram y TikTok.

Lo que generó más polémica con Darya fue que transmitió el nacimiento de su pequeña Emily en directo mediante redes sociales, aumentando más la audiencia. Sin embargo, luego de que las autoridades de aquella nación intervinieran para desmentir a la joven, fue ella misma quien denunció que su embarazo fue producto de una violación por parte de un joven de 15 años. 

“Inicialmente, pensamos que tenía intoxicación alimentaria, pero poco a poco nos dimos cuenta de lo que estaba sucediendo. Luego compramos una prueba de embarazo y fue positiva”, narró su madre al Diario “Daily Star”.

La mujer de 36 años dijo estar enferma de cáncer terminal, por lo que señaló que nunca consideró la opción del aborto y la noticia le volvió las ganas de vivir. Ahora, Darya regresó a la escuela y dice que está bien económicamente y que puede garantizar que su hija tiene todo lo que necesita debido a sus millones de seguidores.

“A Emily no le falta nada. Tengo más dinero del que soñé. Puedo comprar todo lo que quiera y necesite”, dijo Darya, joven que aseguró que gana entre 5 mil o 6 mil dólares por promocionar productos de belleza

De hecho, en 2021 volvió a tener un niño, esta vez con su novio de 16 años. En esta segunda gestación los médicos le pidieron a la joven interrumpirlo, pero ella decidió seguir adelante. “Logro ganar 12 veces más del promedio de mi región, le puedo dar a mi hija todo lo que nunca me dieron”, concluyó. 

No está claro dónde se encuentran los padres de Darya y la relación que mantienen con la menor.