El gobierno municipal encabezado por Lili Campos ha demostrado su compromiso prioritario en mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Solidaridad. En esta ocasión, a través de las jornadas de justicia social, se benefició a los habitantes de la colonia Ejido mediante la entrega de 300 canastas básicas.

Cuauhtémoc Escobedo, presidente honorario del DIF y representante de la alcaldesa, afirmó que el gobierno municipal brinda apoyo a la población vulnerable a través de diversos programas sociales, entre ellos el programa de canastas básicas, el cual se implementó específicamente en el Ejido.
Juan Novelo Zapata, secretario de Justicia Social y Participación Ciudadana, mencionó que se distribuyeron 300 canastas básicas durante el evento. Destacó que estos programas forman parte de una asistencia integral y promueven la cultura.

En el evento también estuvieron presentes Dagoberto Olgin, titular de la dirección de Personas con Discapacidad y de la Tercera Edad, así como Hermelindo Be, encargado de asuntos indígenas.