dom abril 14, 2024 6:46 am

Entrega Inter Playa al DIF Solidaridad, juguetes recaudados

Entrega Inter Playa al DIF Solidaridad, juguetes recaudados

• Servirán para obsequiar a niñas y niños en los festejos que promueve la presidenta Lili Campos en ocasión del Día del Niño

Playa del Carmen, Solidaridad, 27 de abril de 2023.- El Club Deportivo Inter Playa del Carmen entregó al DIF Solidaridad los juguetes que recolectó en la dinámica “1 boleto = 1 juguete” en el acceso a los partidos de semifinal y la Gran Final de Liga Premier, para los festejos con motivo del Día del Niño que promueve la presidenta Lili Campos.

La presidenta honoraria del DIF Solidaridad Rosita Escobedo agradeció al Club ya que es la tercera ocasión que se suma a las campañas de donación de juguetes para el Sistema.

“Hoy, con el apoyo del Inter Playa podemos regalarles a los niños de Solidaridad un motivo de alegría y un presente que muchas veces no todos tienen la oportunidad de tener, un juguete que les alegre sus vidas y que hace la diferencia”, destacó Rosita Escobedo.

El titular del Inter Playa, Amador Gutiérrez dijo estar agradecido con la afición porque los juguetes que se entregan son gracias a la respuesta de los solidarenses y muchas niñas y niños tendrán momentos de alegría y felicidad en el Día del Niño.

Compartir:

Lee más

Relacionados