mar diciembre 5, 2023 7:15 am

Clausura de 28 Negocios en Solidaridad Debido a Actividades Ilícitas

academia

En los últimos seis meses, un total de 28 negocios, principalmente bares, han sido forzados a cerrar sus puertas en Solidaridad debido a la presencia de sustancias ilegales y armas descubiertas por las autoridades durante operativos de registro. Esta revelación proviene de Raúl Tassinari González, el Secretario de Seguridad Pública de Solidaridad, quien informó que estos operativos se intensificaron tras la trágica ejecución de cuatro fiscales en febrero pasado.

Tassinari González detalló que el bar más reciente en ser clausurado fue “La Pandemia”, donde se descubrió droga que, supuestamente, estaba siendo distribuida por los empleados del establecimiento, los cuales también fueron detenidos por las fuerzas militares.

En todos los casos, las autoridades policiales notificaron a la entidad de Fiscalización, que se encargó de poner fin a las actividades de los negocios que estaban incumpliendo la ley. Además, el Secretario destacó que se están realizando operativos para garantizar que ningún negocio opere fuera de los horarios permitidos.

En otro orden de asuntos, Tassinari González reportó que el reciente período vacacional, en conmemoración del Día de los Muertos, transcurrió sin incidentes, y la Zona Turística de la ciudad estuvo fuertemente resguardada por la Policía Municipal, en colaboración con agentes de la Sedena y la Guardia Nacional.

Compartir:

Lee más

Relacionados