lun marzo 4, 2024 5:48 am

Cambios en el Plantel del América Rumbo al Clausura 2024

Noticias sobre el América y su formación para el Clausura 2024. La llegada de Cristian «Chicote» Calderón ha provocado la salida oficial de un jugador que había quedado en segundo plano en el equipo campeón de la Liga MX en el Apertura 2023. Este jugador busca nuevos desafíos en Aguascalientes, buscando menos atención mediática.

Fichajes del América 2024: Entradas y salidas hasta ahora

En cuanto a los nuevos fichajes, se confirmó este miércoles la contratación de Chicote Calderón, quien llega al equipo como jugador libre después de su paso por Chivas. Para que haya más incorporaciones, será necesario liberar algunas plazas de jugadores no formados en México. Cabecita Rodríguez y Leo Suárez podrían ser salidas posibles, pero ya hay una baja confirmada.

¿Quién dejará el América en el 2024?

Como se ha anunciado, Miguel Layún ha decidido retirarse del fútbol profesional para enfocarse en otros proyectos personales y laborales, incluyendo su papel como presidente de la Kings League Américas.

Además de Layún, Salvador Reyes también dejará el equipo. Reyes se unió a las Águilas en el 2021, pero perdió protagonismo con la llegada del entrenador brasileño André Jardine. A pesar de haber sido campeón, en el último semestre fue relegado al banquillo y tuvo un papel secundario detrás de Luis Fuentes, participando solo en el tiempo extra del juego por el título contra los Tigres.

¿Cuál será el destino de Salvador Reyes tras su salida del América?

Según información obtenida por nuestro colega Paco Montes, Salvador Reyes jugará en Necaxa a partir del Clausura 2024. El acuerdo es un préstamo por 12 meses, con opción de compra para los Rayos al finalizar el año, por el lateral izquierdo de 25 años.

Compartir:

Lee más

Relacionados