mié noviembre 29, 2023 4:44 pm

Activa gobierno programa “Limpiando y enchulando Playa”

Activa gobierno programa “Limpiando y enchulando Playa”
academia

• El gobierno de Lili Campos promueve la participación y convivencia de la gente para mantener limpios y en buenas condiciones los espacios públicos

Playa del Carmen, Solidaridad, 7 de febrero del 2023.- Como parte de las acciones de fomento a la cultura de la limpieza, el gobierno que encabeza Lili Campos puso en marcha el programa “Limpiando y enchulando Playa”, por medio de la Secretaría de Justicia Social y Participación Ciudadana.

Juan Novelo Zapata, secretario de Justicia Social y Participación Ciudadana, destacó que se irán generando algunas peticiones de los comités vecinales, así como de la misma ciudadanía que se acerca a la secretaría. “Nos estaremos acercando a parques buscando los mecanismos con la participación ciudadana, donde ellos puedan ayudarnos en eso, la convivencia es sumamente importante entre gobierno y sociedad para ir mejorando la imagen de nuestro municipio”.

Novelo Zapata destacó que desde el inicio del programa se ha hecho limpieza en la colonia Zazil Ha, en Bosque Real, así como en domos de algunas escuelas. Posteriormente, en el domo y parque Lázaro Cárdenas de la colonia Luis Donaldo Colosio se estará llevando a cabo para que se fomente la colaboración ciudadana para así mantener los espacios públicos limpios y en buenas condiciones para realizar diversas actividades.

Compartir:

Lee más

Relacionados