dom abril 14, 2024 6:00 am

Último Día para que las Beneficiarias de Solidaridad Recojan sus Paquetes de Comida del Programa Comemos Tod@s

Playa del Carmen, Quintana Roo, 19 de octubre de 2023.- La Secretaría del Bienestar de Quintana Roo concluye hoy su operación de entrega de asistencia alimentaria a personas en situación de vulnerabilidad, un esfuerzo que se puso en marcha el pasado 18 de octubre.

Mediante sus plataformas en redes sociales, la Secretaría del Bienestar de Quintana Roo está realizando un urgente llamado a las beneficiarias del programa Comemos Tod@s para que recojan sus paquetes de despensa. Este último día de distribución tiene como puntos de entrega el Instituto de Capacitación para el Trabajo (ICAT), el Centro Comunitario de la Colosio y el Club Corazón, todos ubicados en la ciudad de Playa del Carmen.

En su mensaje a las mujeres de Solidaridad, la dependencia gubernamental recuerda que esta es la fecha final de la cuarta entrega de paquetes alimentarios en el municipio. El horario de entrega se extiende de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

La dependencia estatal resalta, “A las amigas de Solidaridad beneficiarias del Programa Mujer es Vida, les recordamos que seguimos distribuyendo los paquetes. ¡Hoy marca el cierre de esta fase! Si resides en el municipio de #Solidaridad y eres beneficiari@ del programa “Comemos Tod@s”, te exhortamos a recoger tu paquete alimentario. Asegúrate de verificar los centros de entrega”.

Ultimo Dia para que las Beneficiarias de Solidaridad Recojan sus Paquetes de Comida del Programa Comemos Tod@s 2

Hasta el momento, numerosas beneficiarias han acudido a los puntos de entrega con sonrisas en sus rostros, agradeciendo el respaldo brindado por el gobierno de Mara Lezama para aliviar la pobreza y paliar el hambre en sus hogares.

Las entregas de los paquetes alimentarios en este día se efectúan en los siguientes puntos: el ICAT, ubicado en la calle 14 Norte de la colonia Ejidal; el Centro Comunitario Colosio, situado en la 25 avenida Norte, entre la 30 avenida Norte y la calle 104 Norte; y el Club Corazón, que se encuentra en la avenida CTM, manzana 3, lote 2, casa 6, fraccionamiento Villas del Sol.

Compartir:

Lee más

Relacionados