Sindicato de Taxistas “Lázaro Cárdenas del Río” Celebra un Emotivo Concurso de Altares en Homenaje a las Tradiciones Regionales

En un conmovedor tributo a las arraigadas tradiciones regionales y como gesto de profundo respeto hacia sus seres queridos fallecidos, el Sindicato de Taxistas “Lázaro Cárdenas del Río” ha llevado a cabo con gran éxito su Concurso de Altares. Este evento reunió a diversas áreas y gerencias de la organización, que unieron esfuerzos para conmemorar a sus seres queridos y preservar la rica herencia cultural local.

El concurso resaltó la presentación de ocho altares, los cuales fueron un testimonio de la creatividad y dedicación de sus creadores, al mismo tiempo que reflejaron el destacado talento y la diversidad cultural de la región.

El secretario general del Sindicato, Luis Herrera Quiam, expresó su sincero agradecimiento a todos los participantes y alentó a la comunidad a continuar respaldando y promoviendo estas hermosas tradiciones que unen a la sociedad. Asimismo, subrayó la importancia de cada altar como una manifestación auténtica de amor y respeto hacia los fallecidos.

Sindicato de Taxistas Lazaro Cardenas del Rio Celebra un Emotivo Concurso de Altares en Homenaje a las Tradiciones Regionales 2

Herrera Quiam enfatizó: “Mediante estas actividades, el Sindicato de Taxistas “Lázaro Cárdenas del Río” busca demostrar que la unión en torno a las raíces culturales y la evocación de los seres queridos constituyen una poderosa fuerza que nutre el espíritu de la comunidad.”

En el evento se reconoció a tres equipos creadores que se destacaron en el concurso de altares, quienes recibieron premios por su destacada labor. Estos equipos fueron: 1) Pixan Pek, 2) Los Pixanes y 3) Nohoch Pixan.