dom abril 14, 2024 5:11 am

Riña entre Taxistas Paraliza las Calles de Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo – Un dramático enfrentamiento entre dos miembros del Sindicato de Conductores “Lázaro Cárdenas del Río” fue capturado en un impactante video por un atento transeúnte. Los protagonistas de este tumulto protagonizaron una feroz pelea en pleno corazón de la vía pública, ante la mirada atónita de los espectadores presentes. Este suceso inquietante tuvo lugar en la jornada de ayer.

Los dos conductores involucrados, aparentemente operadores de vehículos encargados del transporte intermunicipal, se enfrascaron en un enfrentamiento acalorado en las inmediaciones de sus respectivos automóviles. El altercado generó una escena caótica en medio del tráfico, deteniendo la marcha de los vehículos y dejando perplejos a los peatones que pasaban por el lugar.

El punto de conflicto se encontraba en la “lanzadera”, ubicada en el cruce estratégico de la Calle 1 Sur con la Avenida 50, una parada habitual para los taxis operados por el sindicato. En un escenario aparentemente provocado por diferencias desconocidas, los conductores se enzarzaron en un choque físico que escaló hasta un nivel alarmante. Testigos presenciales relataron que la situación se tornó caótica, con golpes y empujones que desembocaron en una lucha en el pavimento.

A pesar de la conmoción causada y la violencia exhibida, este episodio sorprendentemente no recibió atención inmediata por parte de las autoridades. Curiosamente, no se realizó ninguna llamada a los servicios de emergencia 911 para reportar el enfrentamiento. Cuando las unidades de la Policía Municipal finalmente arribaron al lugar, el conflicto ya había llegado a su clímax y los protagonistas habían desaparecido de la escena, dejando un panorama de confusión y preocupación entre los presentes.

Compartir:

Lee más

Relacionados