Quintana Roo será sede de encuentro internacional sobre políticas electorales

Playa del Carmen, Quintana Roo, 14 de noviembre.- El presidente de la Cumbre Mundial de Comunicación Política (CMCP), Daniel Ivoskus, junto a Filiberto Martínez, representante en México de la CMCP, anunciaron la próxima edición XIX del evento que acogerá a 300 expositores. Esta cita se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Cancún los días 4, 5 y 6 de diciembre de este año.

Durante este encuentro, políticos, estudiantes, periodistas, consultores y académicos podrán participar en conferencias sobre diversos temas como Campañas Electorales, Gestión de Gobierno, Redes Sociales, Estrategias Políticas, entre otros. Además, se desarrollarán talleres y debates enriquecedores.

Daniel Ivoskus resaltó la importancia de que los candidatos cuenten con equipos especializados en medios digitales y estrategias para combatir la desinformación. Subrayó la relevancia de comprender las posturas de los medios de comunicación, enfatizando que es más efectivo que pretender una neutralidad inexistente.

Quintana Roo sera sede de encuentro internacional sobre politicas electorales 2

Filiberto Martínez, con 15 años de experiencia en la CMCP, mencionó el crecimiento observado en varios políticos que han participado en estos eventos, como Manuel Velazco (de Chiapas), Carlos Joaquín, Mara Lezama, Lili Campos y Marciano Dzul (en Quintana Roo). Destacó la importancia del intercambio de ideas entre los participantes y cómo estas se han aplicado en la práctica política.

El encuentro enfatizó la necesidad de adquirir nuevas herramientas y conocimientos para mejorar el desempeño en el ámbito político y comprender las tendencias manejadas por las nuevas generaciones. La información sobre los temas y ponentes de la XIX Edición de la CMCP se encuentra disponible en la página oficial www.cumbrecp.com, junto con los detalles para la inscripción de interesados.