Propuestas de Juan Carrillo para Mejorar la Situación en Cozumel

Consciente de los desafíos económicos que enfrenta la vida en una isla, el aspirante a diputado federal por el distrito I, Juan Carrillo, renovó su compromiso de abogar por un trato especial y aumentar los respaldos en Cozumel para asegurar el bienestar de sus habitantes y sus familias.

“Me comprometo a trabajar en el aumento de los beneficios sociales, asegurando que estos lleguen a las áreas prioritarias y a aquellos que más lo necesitan, como es el caso de las islas”, afirmó el candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia.

Durante los últimos tres años, Juan Carrillo ha recogido las demandas de la comunidad de Cozumel para promover iniciativas que reduzcan los costos cotidianos en este municipio. Como diputado federal, presentó la ley de islas, la cual, con el respaldo de los legisladores del Partido Verde, Morena y Partido del Trabajo, será votada a favor próximamente. Esta ley, en conjunto con las propuestas de la doctora Claudia Sheinbaum, proporcionará más apoyos para la isla de las golondrinas.

“Con el respaldo de la Cuarta Transformación, liderada por Claudia Sheinbaum, y un Congreso que esté a favor del pueblo, alcanzaremos un desarrollo en el cual los beneficios alcancen a todos”, concluyó.