¡Pon guapos a tus perritos y gatitos!; Tlalpan realiza primera edición del Animal Fest

La Alcaldía Tlalpan realiza la primera edición del Animal Fest con el objetivo de que los animales de compañía y sus familiares cuenten con espacios para su atención médica, así como de convivencia, además de que este evento busca fomentar la economía de la zona al contar con la venta de productos para el cuidado animal que en su mayoría son marcas locales.

Esta primera edición cuyo primer día se realizó este sábado en la Plaza del Bolero se contó con la participación de poco más de 60 personas quienes ofrecieron servicios veterinarios, talleres, alimentos, accesorios, juguetes y cooperativas con productos para los canes y felinos.

El Animal Fest también tiene el objetivo de recaudar croquetas para los perritos que fueron rescatados de las calles, así como otros artículos de limpieza que se donarán a asociaciones dedicadas a la protección de animales en situación de abandono.

Alcaldía Tlalpan realiza jornada masiva de esterilización gratuita

Por otro lado, la Alcaldía Tlalpan realizó -y continuará este domingo- una jornada masiva de esterilización gratuita y en este primer día se llevaron a cabo 150 esterilizaciones.