lun marzo 4, 2024 6:07 am

Operativos policiales en Playa del Carmen: aprehensiones por robo y tráfico de drogas

En el marco de las acciones preventivas contra la delincuencia, la Policía Municipal de Solidaridad ha llevado a cabo dos importantes detenciones: una relacionada con un presunto robo con violencia y otra vinculada con la posesión de drogas ilícitas.

En la comunidad de Nicte-Ha, la Policía Turística respondió a una denuncia sobre un individuo que había ingresado a un comercio, amenazado a un trabajador con un machete y tratado de sustraer dinero. Tras una rápida intervención, se logró la captura de Juan “N”, de 38 años y residente local, encontrándose en su poder un machete y diversos objetos que coincidían con los artículos de la tienda.

Operativos policiales en Playa del Carmen aprehensiones por robo y trafico de drogas 2

Por otro lado, en una patrulla de vigilancia rutinaria en la zona de Puerto Aventuras, la Policía Preventiva arrestó a Oscar “N”, de 24 años y originario de Yucatán, luego de que este mostrara una actitud hostil hacia los agentes. Durante la inspección, se descubrieron 10 envoltorios de una sustancia sospechosa identificada como cristal.

Ambos individuos están actualmente bajo la custodia de la Fiscalía General del Estado, donde se llevarán a cabo las investigaciones correspondientes para determinar su responsabilidad legal.

Compartir:

Lee más

Relacionados