lun marzo 4, 2024 6:56 am

Luis Herrera Quiam presenta avance de resultados en la Segunda Asamblea General Ordinaria del Sindicato de Taxistas “Lázaro Cárdenas del Río”

Playa del Carmen, Solidaridad a 03 de diciembre del 2023.-

El secretario general del Sindicato de Taxistas “Lázaro Cárdenas del Río”, Luis Herrera Quiam, acompañado por su comité directivo, presentó el avance de los logros obtenidos por su administración a las socias y socios de la institución, quienes aplaudieron los resultados.

Herrera Quiam recalcó que a pesar de las diversas adversidades que han impactado al Sindicato a lo largo de los años, su gente siempre ha salido adelante con compromiso y trabajo, tal como lo están haciendo ahora.

Asimismo, afirmó que en su actual administración el objetivo principal siempre ha sido beneficiar a los socios, operadores y a la ciudadanía en general; dando más oportunidades y beneficios.

En ese sentido, destacó la creación del Departamento de Administración Vehicular, la nueva aplicación móvil propia Taritaxi, así como la implementación de GPS en las unidades para mayor seguridad.

Por otro lado, aseguró que se está dignificando la labor del gremio con la construcción y mejoramiento de los espacios de trabajo de los operadores, a través de las más de 400 acciones con el programa “Mejora tu 20”.

También, enmarcó que no se tiene en el olvido a ningún agremiado y por eso se visita constantemente a miembros del sindicato que radican en otros municipios, para escuchar sus necesidades y acercar los servicios para que estén a su alcance.

Luis Herrera Quiam agradeció a la Honorable Asamblea por su compromiso y activa participación en los asuntos sindicales, permitiendo más logros y acciones en beneficio de todos.

“Lo logramos compañeros, prometí no fallar, prometí no defraudar y la tranquilidad de mi alma, las vibraciones de mi voz, me confirman lo que creo, lo hicimos bien”, concluyó Luis Herrera Quiam.

Compartir:

Lee más

Relacionados