Lili Campos destaca el legado de fundadores en Playa del Carmen

• Resalta el esfuerzo y dedicación de los pioneros que hicieron de Playa del Carmen un destino turístico de renombre mundial.

Playa del Carmen, Playa del Carmen, 28 de julio de 2023.- En el marco de las conmemoraciones del 30 Aniversario de la creación de Playa del Carmen, la presidenta Lili Campos se reunió en un emotivo desayuno con los fundadores y empresarios que contribuyeron al éxito y desarrollo de la ciudad, agradeciéndoles su incansable labor.

En sus palabras, Lili Campos expresó: “Estamos hoy aquí para reconocer la intensa y luchadora participación de quienes contribuyeron a hacer de Playa del Carmen el destino turístico de calidad mundial que es hoy”.

Durante el evento, se entregaron reconocimientos a los fundadores, quienes forman parte del movimiento 28 de julio, como muestra de gratitud por su visión y esfuerzo que cristalizaron el sueño de una ciudad próspera y acogedora. Entre los homenajeados se encuentran Leticia Mena Carvajal y el cronista Raymundo Tineo Celaya.

Leticia Mena, en su intervención, agradeció a la presidenta y a los empresarios presentes, resaltando el trabajo conjunto que permitió hacer realidad el potencial de Playa del Carmen como destino turístico. “Aquí hay nativos, pioneros, gente que creyó en Playa del Carmen y trabajó incansablemente por su crecimiento”, enfatizó.

La presidenta Lili Campos también agradeció a su equipo de trabajo y al Cabildo por el respaldo en su gestión, enfocada en mejorar la calidad de vida de las familias de Playa del Carmen y consolidar el liderazgo turístico de la ciudad.

Lili Campos destaca el legado de fundadores en Playa del Carmen 1

Al evento asistieron funcionarios municipales, regidores y el alcalde de Puerto Aventuras, Gilberto Gómez, reafirmando el compromiso colectivo para seguir fortaleciendo el desarrollo y crecimiento de Playa del Carmen como un destino turístico de excelencia.