mié diciembre 6, 2023 9:12 am

Lili Campos coloca primera piedra en Cristo Rey

Lili Campos coloca primera piedra en Cristo Rey
academia

• La presidenta inició la construcción de un área deportiva y adelantó que pronto iniciarán introducción de servicios de agua, electrificación y drenaje

Playa del Carmen, Solidaridad, 13 de junio del 2023.- En beneficio de todos los habitantes de la colonia Cristo Rey, la presidenta Lili Campos dio el banderazo de inicio de la construcción del área deportiva. Además, les adelantó que próximamente arrancará la introducción en su primera etapa de la electrificación, agua potable y drenaje.

La edil afirmó que el gobierno municipal “no trabaja por ocurrencia”, sino atienden las necesidades reales solicitadas por la ciudadanía. “Recuerdo que la solicitud del espacio deportivo la entregó Saúl Benítez en el programa “Estoy Contigo” hace un año. Tuvimos que realizar los trámites de regularización de los terrenos. Hoy su sueño está realizándose” dijo.

Lili Campos dio la buena noticia que en breve iniciará la electrificación en una primera etapa de la zona que falta de Cristo Rey, con recursos bipartita del gobierno federal y municipal, para que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) inicie los trabajos de manera subterránea. “Pero, además, pedimos a la concesionaria Aguakan que a la par, realice la rehabilitación de la red de agua potable y drenaje sanitario, para trabajar en la pavimentación el próximo año”.

La secretaria de Infraestructura y Obra Pública, Teresita Flota, detalló que el área deportiva tendrá una cancha de fútbol 7, de 30 x 50 metros, con pasto sintético, pozo de absorción para evitar encharcamiento, gradas, andador, rampa para discapacitados, banqueta, alumbrado con energía solar, drenaje pluvial y barda perimetral, renovando con obras de calidad.

Saúl Benítez, promotor deportivo y vecino del lugar, externó “hoy es un día especial para toda nuestra liga, agradecemos a la presidenta Lili Campos y a los regidores, este esfuerzo para contar con cancha deportiva. El 23 de mayo del 2021 iniciamos jugando en la calle. Hoy la construcción es una realidad; esta administración está atendiendo nuestras causas con esta renovación” afirmó.

Compartir:

Lee más

Relacionados