Invitación de Lili Campos para Celebrar el Año Nuevo en el Portal Maya de Playa del Carmen

Lili Campos, la líder municipal, extiende una cordial invitación a toda la comunidad para dar la bienvenida al año 2024 en el escenario emblemático del Portal Maya, ubicado en el corazón de la Riviera Maya, en Playa del Carmen. Esta festividad estará resaltada por un deslumbrante espectáculo de luces y un emocionante conteo regresivo que marcará el inicio del nuevo año.

Antes del esperado momento de cambio de año, se ofrecerá un vibrante programa cultural desde las 10:00 p.m., con el propósito de crear un ambiente de anticipación y emoción para que residentes y visitantes puedan recibir el 2024 con alegría frente a las cristalinas aguas del mar Caribe. Este evento, cuidadosamente organizado por el gobierno local, está pensado para ser disfrutado por personas de todas las edades, enfatizando la importancia de la unión familiar.

En consonancia con el objetivo de promover la convivencia familiar, el gobierno municipal de Solidaridad también invita a la comunidad a sumergirse en la experiencia de la “Villa Navideña” y participar en una serie de actividades gratuitas y entretenidas.

Entre las atracciones disponibles se destacan un espectáculo sobre hielo diseñado para toda la familia, con dos funciones programadas: una a las 6:15 p.m. y otra a las 8:30 p.m. Además, habrá una pista de patinaje sobre hielo, un tobogán de hielo, representaciones teatrales, espectáculos artísticos y otras sorpresas, todo pensado para ser disfrutado sin costo alguno.

Invitacion de Lili Campos para Celebrar el Ano Nuevo en el Portal Maya de Playa del Carmen 2

La “Villa Navideña” abrió sus puertas desde el 17 de diciembre y continuará ofreciendo sus fascinantes actividades hasta el 17 de enero. El horario de funcionamiento es de 5:00 p.m. a 11:00 p.m. y se encuentra ubicada en el Recinto Ferial, en la confluencia de la avenida CTM con la avenida 75.