Interrupción de Servicios en Playa del Carmen Debido a Trabajos de la CFE

En Playa del Carmen, diversas áreas han experimentado la suspensión de servicios esenciales, como el suministro de agua potable y la electricidad, como resultado de las labores de mantenimiento ejecutadas por la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la avenida Juárez, abarcando desde la 115 hasta la Diagonal 85.

Estos trabajos de mantenimiento comenzaron aproximadamente a las 7 de la mañana y se prevé que concluyan alrededor de las 4 de la tarde, momento en el cual la CFE liberará el tramo mencionado para permitir la circulación vehicular.

Las áreas afectadas abarcan colonias como Ejido, Pescadores, Misión de las Flores, Paseos del Parque, El Pedregal, Forjadores, además de fraccionamientos como Paseos de Sisal, Paseo Xcacel, Palmas I, Villas del Sol y El Edén.

La interrupción del suministro de agua potable ha tenido un alcance más amplio, afectando a una considerable porción de Playa del Carmen, dejando a miles de hogares sin acceso al líquido vital o con una presión mínima en sus grifos.

Numerosos comercios y restaurantes ubicados en vías principales como Constituyentes y Juárez se han visto obligados a cerrar temporalmente o a reducir su actividad debido a la falta de suministro eléctrico.