Gobierno invita a la 27ª Feria de Empleo Municipal

El gobierno municipal liderado por Lili Campos está extendiendo una invitación a los ciudadanos para que asistan a la 27ª Feria Municipal de Empleo y Servicios Laborales. El evento se llevará a cabo el próximo 18 de julio en el domo de la colonia Nicté Há, en Playa del Carmen, Solidaridad.

La directora de Trabajo y Promoción del Empleo, Yuri Mayorga, resaltó que esta feria se organiza cada mes en diferentes colonias del municipio. El domo de la Nicté-Ha se encuentra ubicado en la avenida 15 norte, entre las calles Fernando Montes de Oca y 20 norte.

El inicio de la feria está programado para las 10 de la mañana. Además de las oportunidades laborales disponibles, también se brindarán diversos servicios, como la expedición de la carta de antecedentes no penales, asesoramiento gratuito en el trámite del Registro Federal de Contribuyentes (RFC), citas con el Servicio de Administración Tributaria (SAT), actualización del acta de nacimiento y la CURP, entre otros.

Cabe destacar que en la edición anterior de la Feria de Empleo participaron 36 empresas y se ofrecieron alrededor de mil 200 puestos vacantes. Algunos empleadores también proporcionan capacitación a los candidatos seleccionados para mejorar su desempeño en sus funciones.