Estefanía Mercado presenta candidatura a presidenta de Solidaridad ante el Ieqroo

Estefanía Mercado formalizó su postulación como aspirante a la alcaldía de Solidaridad, dentro de la coalición “Sigamos Haciendo Historia por Quintana Roo”.

Se ha constituido un sólido equipo de individuos, tanto hombres como mujeres, comprometidos con el proyecto que está generando cambios en México, afirmó Estefanía Mercado.

La unidad dentro de Morena y la coalición “Sigamos Haciendo Historia por Quintana Roo” es esencial, resaltó.

Chetumal, Quintana Roo – Hoy, Estefanía Mercado oficializó su candidatura a la alcaldía del municipio de Solidaridad, bajo el estandarte de la coalición “Sigamos Haciendo Historia por Quintana Roo”.

La coalición, conformada por los partidos Morena, Verde y del Trabajo, ha solicitado los registros de candidatas y candidatos para los 11 ayuntamientos de Quintana Roo, incluyendo el de Solidaridad.

“Me siento muy complacida; hemos reunido un sólido equipo de personas que seguirán aportando al proyecto que está transformando a México. Se avecinan grandes cosas, muy positivas para Solidaridad”, destacó Estefanía Mercado luego de que la coalición formalizara su registro como candidata para este municipio.

Estefanía Mercado resaltó la unidad dentro de Morena y la coalición “Sigamos Haciendo Historia por Quintana Roo”. “Estamos construyendo un proyecto de unidad en el que participan personas destacadas”, enfatizó.

El evento fue liderado por la presidenta de Morena Quintana Roo, Johana Acosta Conrado; Renán Sánchez Tajonar, presidente del PVEM; y Jorge Sanen, presidente del Consejo Político de Morena; con la participación de las candidatas y candidatos para los 11 ayuntamientos.