En acción, atletas de seis disciplinas en la tercera fase del estatal de Quintana Roo

En acción, atletas de seis disciplinas en la tercera fase del estatal de Quintana Roo

A partir de mañana y en lo que resta del fin de semana, se reanudará el calendario de eliminatorias estatales de los Juegos Deportivos Nacionales Conade, teniéndose en disputa las disciplinas de béisbol, boxeo, handball, taekwondo, tenis y clavados.


Al arrancar mañana esta tercera fase eliminatoria, en el caso del béisbol, los partidos fueron programados a partir de las 12 horas, en los campos del “Beto Ávila”, “Fernando ‘Toro’ Valenzuela”, “Héctor ‘Tío’ Rodríguez” (mejor conocido como “Torito Valenzuela”) y el “Betito Ávila”. Las finales serán el domingo 26.


El Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento de Cancún albergará tres disciplinas: en el caso del boxeo será durante estos tres días; el taekwondo tiene dividida su agenda con las pruebas de formas para mañana y los combates serán el sábado 25. En el handball la eliminatoria será todo el sábado.


El estatal de tenis empezará mañana a partir de las ocho horas en las canchas del Club Sportway de Cancún y finalizará el domingo 26.
Finalmente, se tiene programado realizarse el control interno de clavados, este viernes y sábado en la fosa de Chetumal.