El respaldo a Lili Campos impulsa los ingresos en Solidaridad

Los ingresos percibidos por el gobierno de Solidaridad, liderado por la presidenta Lili Campos Miranda, son un fiel reflejo de la confianza depositada por los ciudadanos en la actual gestión municipal.

En una sesión de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, se reveló que en el primer mes de 2024, se lograron recaudar la impresionante suma de 783 millones 425 mil 483.48 pesos.

Durante dicha reunión, Kira Iris San, encargada de las finanzas municipales, resaltó el logro de duplicar la recaudación del impuesto predial este año, gracias al esfuerzo conjunto del Cabildo y a los incentivos fiscales aprobados, así como a la confianza demostrada por la ciudadanía.

De esta cifra, 670 millones 432 mil 977.48 pesos proceden de la gestión directa, mientras que los restantes 112 millones 992 mil 506 pesos se distribuyen en diversas fuentes, como participaciones, aportaciones, convenios y otros ingresos derivados de la colaboración fiscal, fondos diversos, transferencias, subsidios, pensiones y jubilaciones.

El sólido estado financiero del gobierno de Lili Campos es el fruto del respaldo que la población ha brindado a su administración, ganado a través de una gestión transparente y responsable de los recursos públicos.

Este éxito administrativo se ve reflejado en el continuo aumento de la recaudación fiscal en Solidaridad, demostrando así la mejora progresiva en la gestión municipal a lo largo del tiempo.