Designan a Palazuelos y Mayusa González como Candidatos al Senado

Chetumal, Quintana Roo, 6 de febrero de 2024.- En la LXXXVI sesión ordinaria de la Coordinadora Ciudadana Nacional del Partido Movimiento Ciudadano, se anunció la selección de Roberto Palazuelos Badeaux y Mayusa Isolina González Cauich como los representantes oficiales de Quintana Roo para el Senado de la República.

Roberto Palazuelos, reconocido por su destacada carrera en cine y televisión, así como por su éxito como abogado y empresario en los sectores turístico e inmobiliario, encabezará la primera fórmula de candidatos al Senado del Movimiento Ciudadano, a pesar de los diversos escándalos en los que se ha visto envuelto debido a su actitud arrogante.

Por su parte, Mayusa González Cauich, conocida por su incansable labor en defensa de los derechos humanos de los pueblos indígenas, las mujeres y las personas con discapacidad, se postulará como candidata a senadora por Quintana Roo en la segunda fórmula del partido naranja.

En otras noticias, Jorge Portilla Mánica, candidato del Partido Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Tulum, anunció que el empresario hotelero David Ortiz Mena es la propuesta para la diputación federal por el Distrito 02.

Tras la oficialización de Palazuelos y Mayusa González como candidatos al Senado, Portilla Mánica felicitó a los aspirantes y destacó su origen tulumnense y su compromiso con la contienda electoral.

A pesar de que Portilla Mánica ha adelantado las aspiraciones de Ortiz Mena, aún está pendiente la confirmación por parte del partido naranja sobre su postulación.