lun diciembre 4, 2023 3:52 am

Conmovedora Ceremonia de Recordación: Monumento de Honor para Trabajadores Fallecidos en Servicios Públicos

academia

En un gesto profundamente conmovedor y con el fin de preservar la memoria de aquellos valientes empleados de esta entidad que nos han dejado, la presidenta de Solidaridad, Lili Campos, acompañada por el secretario de Servicios Públicos, Benny Millán, protagonizaron una emotiva ceremonia de desvelamiento del “Monumento de Honor”, erigido en honor de los servidores que perdieron la vida mientras desempeñaban su labor en el ámbito de los servicios públicos.

Esta solemne ocasión tuvo como propósito primordial rendir tributo a aquellos que, lamentablemente, ya no están entre nosotros, recordándolos con el mayor de los respetos dentro del marco de la celebración del Día de Muertos.

Tras la revelación del monumento, Lili Campos pronunció unas palabras que resaltaron la trascendencia de este día. “Hoy es una fecha singular, porque quienes, por motivos de salud u otras circunstancias, nos han dejado, no caerán en el olvido. Quiero que quede claro que los trabajadores de servicios públicos son motivo de orgullo y merecen siempre nuestro reconocimiento y respeto. Su labor trasciende incluso en el reposo eterno”, expresó con emotividad Lili Campos.

Por su parte, Benny Millán, el secretario de Servicios Públicos, hizo hincapié en que, después de años de solicitudes, finalmente se materializó la construcción de este monumento gracias al apoyo brindado por la presidenta. Además, subrayó que este monumento perdurará a lo largo de las generaciones venideras, con la esperanza de que la tradición de honrar a los servidores públicos nunca se desvanezca. “Dondequiera que se encuentren nuestros compañeros fallecidos, seguirán siendo parte de nuestra comunidad”, remarcó con firmeza.

Conmovedora Ceremonia de Recordacion Monumento de Honor para Trabajadores Fallecidos en Servicios Publicos 2

Benny Millán también destacó el respaldo que el gobierno municipal proporciona a los colaboradores de servicios públicos, incluyendo facilidades como un comedor, una cancha deportiva, uniformes de mayor calidad, equipamiento y herramientas de última generación, bonificaciones, aumentos salariales y una caja de ahorros. Todo esto se ofrece en reconocimiento a su incansable labor. Asimismo, el secretario anunció ante los presentes que próximamente se construirá un Domo en beneficio de la comunidad.

Al concluir la revelación del monumento, se guardó un minuto de silencio en honor a los colaboradores de servicios públicos que nos han dejado y, también, en memoria de los hermanos y hermanas de Acapulco que perdieron la vida debido al embate del huracán Otis.

Compartir:

Lee más

Relacionados