Confirman la llegada de Chicharito Hernández a Chivas; ¿cuánto pagarán por él?

El mercado de fichajes podría concretar una bomba muy pronto en la Liga MX: de acuerdo con un periodista deportivo regiomontano, Chicharito Hernández retornará a Chivas para encarar el Torneo Clausura 2024. Pese a los rumores en torno a su futuro, el jugador de 35 años habría tomado la decisión de volver al club de sus amores en México.

Aunque Chicharito Hernández está próximo a superar una ruptura de ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha, que sufrió en junio de 2023 mientras vestía los colores de Los Angeles Galaxy en la US Open Cup de la Major League Soccer (MLS), su llegada a Chivas parece inminente; así lo develó un reportero de la Liga MX.

Durante un stream junto a Chicharito Hernández y Oribe Peralta, André-Pierre Gignac bromeó sobre la posibilidad de que el máximo anotador histórico de la Selección Mexicana se uniera a Chivas en la Liga MX. Una aclaración del futbolista de tercera generación había acabado con la ilusión rojiblanca, pero esta fuente la devolvió a los seguidores tapatíos.

Chicharito Hernández estaría en la órbita de Chivas para el Torneo Clausura 2024

Sergio Dipp, periodista de ESPN Deportes y amigo cercano de Chicharito Hernández, reveló que el antiguo delantero del Manchester United, Real Madrid, Bayer Leverkusen, West Ham y Sevilla aceptará la oferta de Chivas para demostrar que aún es capaz de ser estrella en la Liga MX. ¿Será su retiro de las canchas? Acá el video de sus declaraciones.

Instagram @ch14_

«De último momento: Después de un gran esfuerzo de la directiva de Chivas, Javier Hernández Balcázar le ha dicho que sí al Guadalajara. Chicharito le ha dado a conocer a Amaury Vergara y compañía que sí quiere regresar a Chivas. Por ahora, se acerca el regreso del hijo pródigo; no sólo a la Liga MX, sino a Verde Valle, al Estadio Akron y a Chivas«, aseguró.

¿Cuánto ganaría Chicharito Hernández en Chivas?

De acuerdo con datos del Diario Marca, correspondientes a febrero de 2023, Chicharito Hernández ganaba aproximadamente 500 mil euros mensuales en Los Ángeles Galaxy; es decir, más de 9 millones 300 mil pesos mexicanos por cada 30 días. ¿Chivas igualará o mejorará el sueldo del ícono de la Liga MX?

FAR

Fuente El heraldo deportes