Concluyen exitosamente sus estudios preescolares 30 niñas y niños en los CADI del DIF Solidaridad

Playa del Carmen, Quintana Roo, 16 de julio de 2023.

En un emotivo evento de clausura, el Gobierno de Solidaridad, a través del DIF Municipal, celebró la conclusión del ciclo escolar en los cuatro Centros Asistenciales de Desarrollo Infantil (CADI), donde 30 adorables niñas y niños culminaron de manera satisfactoria su etapa preescolar.

La secretaria general del Ayuntamiento de Solidaridad, Kira Iris San, en representación de la alcaldesa Lili Campos, expresó su gratitud y reconoció el importante papel de los padres y madres en el cuidado y educación de sus hijos. Asimismo, agradeció a las dedicadas maestras por su empeño, responsabilidad y compromiso con el desarrollo de los pequeños.

El presidente honorario del DIF, el Dr. Cuauhtémoc Escobedo Campos, destacó la belleza y significado que tiene el preescolar en la vida de los niños, señalando que los recuerdos y sentimientos experimentados durante esta etapa perdurarán en la memoria de los estudiantes.

Tras el periodo vacacional, los cuatro CADI darán inicio a un nuevo ciclo escolar el 28 de agosto. Por ello, se encuentran abiertas las inscripciones y reinscripciones en la Dirección de Atención a la Infancia (Villa Amarilla), ubicada en la calle 8 entre avenidas 30 y 40. El horario de atención es de 09:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes.

El DIF Solidaridad reafirma su compromiso de brindar atención integral y educación de calidad a los más pequeños, promoviendo su sano crecimiento y desarrollo en un entorno seguro y estimulante.