dom abril 14, 2024 5:08 am

Camión urbano atropella a señor en andadera en Sinaloa | Video

Un hombre de la tercera edad que necesita de una andadera para desplazarse, fue atropellado este 28 de febrero por un camión de transporte público, en Culiacán, Sinaloa.

En redes sociales circuló un video tomado de una cámara de seguridad que capturó el momento en que el señor en andadera está cruzando la calle hasta que un camión de la ruta San Miguel-Amistad en la capital de Sinaloa lo atropella.

En el video se observa cómo el señor es golpeado por el camión y cae al piso. Inmediatamente el conductor del camión se frena y desciende del vehículo para ayudar.

Foto: Captura de Pantalla

Medios locales informaron que el nombre de la víctima es “Don Ceferino” y este trataba de cruzar la calle Plan de Guadalupe, entre Justicia y Gilberto Owen.

Además aseguraron que vecinos que se percataron de lo sucedido, reportaron el accidente alrededor de las ocho de la mañana al número de emergencias 911, por lo que acudieron socorristas de la Cruz Roja Mexicana, quienes lo auxiliaron y trasladaron al hospital del ISSSTE, donde quedó bajo observación médica.

Policías preventivos acudieron a la unidad médica, para tomar las declaraciones de “Don Ceferino” sobre el accidente.

El diario El Sol de Sinaloa afirmó que el hombre de la tercera edad resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo pero no se encuentra en una condición crítica.

Policías de tránsito continuan de realizando los peritajes correspondientes para deslindar responsabilidades en el lugar del accidente.

Según el Instituto Nacional de Estadística y Geografía, en 2021 se registraron 10,217 accidentes de colisión con peatón (atropellamiento) en el país, de los cuáles más de 1,500 fueron por parte de un camión urbano, microbus o camioneta de pasajeros.

Compartir:

Lee más

Relacionados