Alianza Estratégica para la Excelencia en el Aeropuerto de Cancún

En un esfuerzo conjunto por elevar los estándares de seguridad y comodidad en el Aeropuerto Internacional de Cancún, diversas autoridades estatales, federales y aeroportuarias han unido fuerzas. En una reciente sesión de trabajo, se ha dado seguimiento a los compromisos establecidos desde el pasado 8 de febrero, consolidando así una alianza en pro del beneficio de los viajeros.

Encabezando esta iniciativa se encuentra la gobernadora Mara Lezama Espinosa, quien, junto a destacados funcionarios como los titulares de SEDETUR y SEDETUS, así como representantes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, ha dirigido esfuerzos para revisar y fortalecer los protocolos de seguridad y los procesos de migración, aduanas y transporte. Este enfoque busca no solo mejorar la experiencia de los turistas, sino también optimizar la vida de los residentes locales.

La sesión de trabajo contó con la participación de una selecta gama de figuras, incluyendo al director general del Aeropuerto de Cancún, al director jurídico de la SICT y al comandante de AFAC, entre otros. Esta colaboración interinstitucional refleja un compromiso colectivo para garantizar servicios de calidad y seguridad a todos aquellos que arriban al estado de Quintana Roo.