Agreden a reportero en Guerrero: ‘me estoy desangrando’

El pasado 15 de junio un periodista del medio Opinión Ciudadana, José González, fue agredido con armas de fuego en Acapulco, Guerrero.

A plena luz del día, personas armadas atacaron al comunicador, quien resultó herido en la cabeza y en ambos brazos.

Debido a que no llegaba la atención médica, José González comenzó a hacer transmisiones  en vivo para pedir apoyo del gobierno estatal.

El comunicador mostraba sus heridas mientras increpaba a la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado,  por la agresión y la falta de atención médica, ya que no llegaba una ambulancia para trasladarlo. 

De acuerdo con la narración de José González, el atentado en su contra ocurrió entre las avenidas Ejido y Gobernadora, poco después de que saliera de su domicilio.

En la grabación, el joven comunicador afirma que ya había perdido mucha sangre y que temía por su vida ante la falta de atención médica.

“Esta es la forma en la que tratan a la prensa aquí en Guerrero, me estoy desangrando y la ambulancia no viene. Evelyn Salgado Pineda, yo confié en ti, te apoyé, me acaba de balear la mafia aquí en el avenida Ejido”, explicaba el periodista.

Posteriormente, autoridades estatales informaron que el joven estaba fuera de peligro, ya que había sido atendido en un hospital.